DONACIONES
CLICK AQUÍ!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Principiante
Principiante
Mensajes : 5
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2017
Ver perfil de usuario

Reglamento Faccionario.

el Dom Ene 22, 2017 2:47 pm
Reglas

Cuando alguien gane las elecciones entrara en un período de prueba de una semana en la cual sera observado para ver que realice bien su trabajo. De realizar mal su función, se le removerá el cargo.

El personaje líder de una facción NO puede ser prestado a otra persona. En caso de que se descubra, se le quita el cargo y será castigado con t0.

La persona dueña del personaje líder de una facción debe de hablar con propiedad, sin faltas de ortografía preferentemente, y siempre con respeto. No apelar al insulto en ninguna ocasión.

El líder faccionario NO podrá utilizar personajes de distinta facción a la de su líder. Esto sería considerado una total anti-facción, y terminará posiblemente con la expulsión del líder faccionario. Cabe aclarar que el bando neutral es considerado una alineación, por lo tanto el líder faccionario puede poseer y utilizar personajes neutros.


Cúpula Faccionaria

Cada cúpula faccionaria estará conformada por un Director, Co-Director y un Oficial. El Director será el que realice los comunicados importantes al Director Faccionario, y tendrá poder sobre los cargos inferiores.

Ataque a usuarios

Cada líder faccionario puede o no puede atacar a miembros de su facción depende cada situación dada.

En el mapa 'Castillo', el líder faccionario esta en total libertad de atacar a su facción.

En el mapa 'Combates', el líder faccionario esta en total libertad de atacar a su facción.

En el mapa 'Deathmatch', el líder faccionario esta en total libertad de atacar a su facción.


Convivencia

El líder faccionario puede hablar con cualquier otro personaje, aunque sea de diferente facción.
El líder faccionario NO tiene obligación de regalar items/canjes a quién se lo pida.


Alianzas

Los líderes faccionarios NO pueden aliarse con otra facción en los mapas pertenecientes al Mapamundo.

En los demás sitios, las únicas alianzas que se podrán realizar serán: Criminales-Neutrales y Ciudadanos-Neutrales.

Salas de Agite

Dentro de estas salas las anti-facciones no existen, es decir, se pueden atacar entre todos, y formar equipo con cualquiera, obviamente respetando "Ciudadano-Neutral Criminal-Neutral".

Comando /PANEL
"Dentro del tipeo /panel se encuentran todos comandos para los Líderes Faccionarios (Advertir/Echar/Aceptar y demás)"

Los líderes faccionarios cuentan con el poder de echar de la facción a un Criminal o Ciudadano. A continuación voy a explicar cuando usar este comando, ya que el mal uso del mismo, o echar a alguien por echar resultará en la expulsión directa del líder faccionario.

Cuando el usuario insulte directamente al líder faccionario. En caso de insultos leves, primero advertir al usuario, y si insiste, expulsarlo (Siempre con pruebas suficientes).

Cuando un Criminal forme equipo con un Ciudadano, o un Ciudadano forme equipo con un Criminal respectivamente, o sea, que no se maten entre ellos "Sanción EXPULSIÓN".

Cuando un usuario, ya sea Criminal o Ciudadano, al ver a alguien de su misma facción ser atacado por un miembro de otra facción/alineación, se quede quieto sin ayudarlo, o escape del combate "Sanción EXPULSIÓN". Esto no es válido cuando los usuarios pactaron un 1vs1 previo.

Cuando un usuario insulte reiteradas veces a un miembro de su misma facción, demostrando una actitud que no sea merecedora de formar parte de la facción. Así también como delirios constantes se procederá a la advertencia si luego de esto el usuario sigue se podrá recién ahí EXPULSAR de la facción.

Cuando alguien posea personajes Criminales y Ciudadanos al mismo tiempo "Sanción EXPULSIÓN".

Un usuario podrá ser miembro de únicamente UNA facción.

Cuando un usuario sea atrapado frageando. (Sanción EXPULSIÓN)


Validez de la expulsión

Para que la expulsión sea tomada como bien aplicada, el líder faccionario que la realizó debe contar con una foto y/o vídeo que muestre claramente que lo merecen, además de tener un buen argumento para defender la acción realizada. Para que en caso de que sean denunciados, puedan defenderse, y demostrar que la pena de expulsión fue bien aplicada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.